CDMX (01-55) 7258.6968 y 7258.4364
En todo México
homequienes-somoscomo-funcionapreguntas-frecuentesdonde-comprarlocontactanosfacebookingles
   
¿Cómo funciona Tortilla Super Hot?

Frecuentemente nos enfrentamos con el problema de tener que pararnos de la mesa o pedirle al mesero que nos tragia tortillas calientes. Parece que se trata de una situación trivial, pero es de suma importancia, ya que un taco frío -
¡NO ES UN TACO!

TORTILLA SUPER HOT ha sido creado para solucionar esta problemática que restauranteros y amas de casa han experimentado desde hace mucho tiempo.

TORTILLA SUPER HOT contiene una bolsa auto-calentable a base de sal y agua que se calienta a 58 grados centígrados, haciendo que las tortillas no se suden, no se pongan chiclosas ni duras y por supuesto, no cambien su sabor ni su consistencia. Además, tiene la peculiaridad de cubrir las tortillas por arriba y por abajo, abrazándolas y haciendo inevitable que todas las tortillas, las de arriba, las de  abajo y las de en medio, estén igualmente calientes,
¡MUY CALIENTES!

¿Cuánto tiempo dura un SUPER HOT?. Si haces un buen uso de la bolsa auto-calentable (no dejarla caer, estrellarla, picarla o quemarla) te puede durar años. SUPER HOT es para usarse una y otra vez.

¿Cuántas veces tengo que doblar la chapita?. La primera vez que actives tu SUPER HOT, lo tendrás que doblar varias veces, una y otra vez hasta que veas la nube blanca aparecer. Esto es algo que hicimos a propósito para que no se activara por error. Solo tardará en activarse la primera vez, las siguientes, con doblarlo dos veces será suficiente*. *Si tu chapita tarda mucho en activarse la primera vez, mételo en el congelador de tu refiregerador por 10 mins. e inténtalo de nuevo.

Mi SUPER HOT es demasiado sensible, se activa solito cuando lo muevo o lo toco, ¿qué hago?. Puede suceder, aunque es poco común, que algún SUPER HOT sea demasiado sensible, en ese caso, te pedimos que lo manipules con sumo cuidado, debes de evitar cualquier contacto que provoque algún tipo de vibración de los cilíndros guardarlo en un lugar seguro para evitar que se active cuándo no lo deseas.

Si el contenido auto-calentable se salió ¿qué hago?. Ya no tendría reparación; una vez que se ha roto la bolsa auto-calentable, sólo queda adquirir un nuevo SUPER HOT.

¿Tengo que calentar mis tortillas o mi SUPER HOT las calentará?.Recuerda que SUPER HOT es para mantenerlas calientes. Calienta las tortillas en donde lo haces habitualmente o llévatelo a la tortillería y activalo ahí para mantenerlas calientes en lo que llegas a casa.

¿La bolsa auto-calentable se hierve de 7 a 10 minutos o se mete en agua muy caliente durante este tiempo?. Se tiene que hervir durante este tiempo.

¿Puedo poner a hervir la bolsa auto-calentable en el microondas?. No, no utilices el microondas con tu SUPER HOT en ninguna circunstancia.

Lo herví y cuando estaba enfriando, el líquido se convirtió en una especie de cristales y no lo pude activar doblando los cilindros, ¿por qué pasó esto?. Se debe a que no lo herviste lo suficiente. Cuando saques de la cacerola la bolsa auto-calentable, esta debe de estar completamente cristalina, si hay "chispas" o pedacitos de sal, se cristalizará cuándo se enfríe y no podrá activarse de nuevo.

¿Si lo dejo hervir por mucho tiempo, le pasará algo a mi SUPER HOT?. En lo absoluto. La bolsa auto-calentable está hecha para eso, la puedes hervir el tiempo que desees y las veces que lo desees, sólo debes procurar que siempre tenga agua, de lo contrario, se quedará pegada en el fondo de la cacerola y se quemará.

¿Cuánto tiempo lo dejo enfriar después de hervirlo para poder activarlo?. Sólo deja que baje la temperatura hasta que este a temperatura ambiente.

¿Cuándo activo mi SUPER HOT, cuánto tiempo le durará el calor?. Depende de dónde lo utilices. Si usas tu SUPER HOT a la itemperie y el clima esta frío, podría durarte poco más de 1 hora. Si lo utilizas dentro del hogar y la temperatura es moderada, podría durarte hasta 2 horas.

¿Qué pasa si lo dejo guardado, sin hervir por mucho tiempo?.Absolutamente nada, Después de mucho tiempo, podrías hervirlo para dejarlo cristalino y enfriarlo para utilizarlo otra vez.

¿Sí olvide hervir mi SUPER HOT y me urge utilizarlo en este momento, qué hago?. Hiérvelo hasta que este completamente cristalino, sácalo de la cacerola y mételo al refrigerador (no al congelador) hasta que este fresco. Esto te tomará aproximadamente 20 minutos.

¿Qué contiene la bolsa auto-calentable?. Es una sal no tóxica, que de liberarse, podrías ingerirla sin ningún riesgo para ti o tu familia.

¿Cómo hago más práctico el uso continuo de mi SUPER HOT?. Te recomendamos, si estas en casa, que hiervas la bolsa auto-calentable mientras se lavan los trastes. Luego guárdala en un lugar seguro para evitar que se active por error.

Tengo un Restaurante, ¿cómo hago más ágil el uso continuo de mi SUPER HOT?. Recomendamos a los restauranteros que hiervan una sola vez, haciéndolo cuando todavía no es hora de gran movimiento de clientes, tomando en cuenta, por supuesto, tener suficientes SUPER HOTS para tenerlo todo cubierto y no tener que volver a hervir hasta el día siguiente. También debes recordar que casi nadie tarda más de media hora en comer, así que puedes usar el mismo SUPER HOT activado para dos o tres mesas.