Desarrollamos eficientes sitios web de rápida descarga
que se adaptan a cualquier dispositivo móvil.


flecha

Tu sitio web es la presentación al mundo de tu empresa. Great Team®
combina el diseño web profesional, con los amplios conocimientos
de nuestros especialistas en posicionamiento Google® (SEO).

VENTAJAS DEL SERVICIO

Somos pioneros en el desarrollo de sitios web en México, hemos recorrido todo el camino desde los primeros sitios web en HTML1 y Flash, hasta el actual HTML5/CSS3 (Responsive Design).

Nuestro proceso de producción gráfica y programación asegura que nuestros clientes obtendrán un sitio web desarrollado conforme a sus expectativas, en el tiempo y forma pactados.

Conocemos y entendemos las necesidades de los Emprendedores y PyMEs, las cuales no son siempre las mismas que las de una gran empresa; creando sitios web adecuados al mercado meta de las mismas.

Instalamos los códigos de Google® Analytics y Add This® para tener un monitoreo constante del rendimiento del sitio web, así como para realizar las optimizaciones necesarias para el mejor desempeño.

No desarrollamos en plataformas como Word Press® o Joomla®, lo que nos permite crear los sitios tal y como los necesitamos, publicándolos en nuestro servidor o cualquier otro que el cliente nos indique.

Los archivos, imagenes y dominios son propiedad del cliente y serán entregados o transferidos en el momento que el cliente así lo desee.