CARROS Y SISTEMAS DE ESPUMA, CARRETES PARA MANGUERA
Solicita el catálogo completo o la hoja técnica del producto de tu interés en el siguiente formulario.
CARROS DE ESPUMA SISTEMA DE ESPUMA F.A.

Carros para espuma de 36 Galones. Fabricados en fibra de vidrio, poseen un eductor en línea de 125gpm, una manguera de 1 1/2” x 30 Mts. de largo y un chiflón de niebla de 80gpm. La fácil movilidad y manejo de los carros de espuma los convierten en unidades altamente efectivas para combatir incendios de líquidos inflamables.

Modelo:

  • FAM - CE36

Unidades auto-contenidas, diseñadas para conectarse a una fuente de agua presurizada en una locación fija. Capaces de manejar 60 Gal. de concentrado de espuma, incluyen Minimonitor, Minichiflon Hydrofoam, Eductor y Manguera con Chiflon. El mini monitor y la manguera pueden utilizarse por separado o simultáneamente con agua o espuma.

Modelo:

  • FAM - TE60
SISTEMA DE ESPUMA FAM SISTEMA DE ESPUMA FAS

Es una unidad autocontenida, que depende solo de concentrar un flujo de agua presurizada a la toma de agua del sistema para ponerle en operación. Está diseñado para ser instalado en una locación fija, como en áreas de manejo, almacenaje y proceso de productos; donde se utiliza para controlar incendios o derrames de líquidos combustibles o inflamables.

Modelo:

  • FAM - SE60-1

Sistemas de espuma “FA” Diseñados para almacenar concentrado de espuma en locaciones fijas listo para utilizarse dentro del radio de acción de la manguera contra incendio. La cubierta de fibra de vidrio permite resguardar el carrete contra la intemperie y la corrosión, el tanque esta equipado con tapa de relleno y tapón de drene. Incluye: Tanque, Cubierta, Válvulas

Modelo:

  • FAS - TCC60
CARRETES PARA MANGUERA CARRETES PARA MANGUERA

Carretes para manguera contra incendio de 1 1/2” x 30 Mts. de largo y un chiflón de neblina de 80gpm. Fabricados en Acero Galvanizado o al Carbón, cuentan con herrajes de bronce SAE40. Resistentes a ambientes marinos.

Modelo:

  • FAM - C606R
  • FAM - C606G
  • FAM - C676

Carretes para manguera contra incendio de 11/2” x 30 Mts. de largo y un chiflón de niebla de 80 GPM. Fabricados en Acero al Carbón o Galvanizado, cuentan con herrajes de bronce SAE 40. Resistentes a ambientes marinos. Montado en mesa metálica.

Modelo:

  • FAM - 606RS
CARRETES PARA MANGUERA  

Carretes para manguera contra incendio de 11/2” x 30 Mts. de largo y un chiflón de neblina de 80 GPM. Fabricados en Acero al Carbón o Galvanizado, cuentan con herrajes de bronce SAE 40. Resistentes a ambientes marinos. Montado en mesa metálica cubierto por un gabinete en acero al carbón o galvanizado.

Modelo:

  • FAM - 606RSG
 
Solicita el catálogo completo o la hoja técnica del producto de tu interés en el siguiente formulario.

Francisco de Luna, 107, Col. Bellavista, Frontera, 25660, Coahuila, México. Tel.: (+52 - 866) 634 2571 - Fax: (+52 - 866) 634 2143 • ventas@famanufacturas.com

[ Monitores ] [ Cabezales e hidrantes ] [ Chiflones ] [ Cámaras y formadores ] [ Eductores y proporcionadores ] [ Sistemas y carretes ] [ Gabinetes contra incendio ]


©2013 Todos los derechos reservados. FA MANUFACTURAS, S.A. de C.V. Sitio desarrollado por Great Team - Marketing Digital
     
facebook inicio quienes politica soporte galeria contactanos