rubrossup
 
 
quienes01
quienes02
 
  MISIÓN

Asistir a nuestros clientes en sus necesidades de conservación, reparación y/o reconstrucción integral de sus equipos y unidades preliminarmente ofreciendo soluciones en reparación, servicio y refacciones mejorando sus procesos productivos. De forma eficiente y procurando coadyuvar en su economía.

VISIÓN

Alcanzar nuestros objetivos tanto laborales y comerciales de una manera sustentable y ecológica.

VALORES

En ELECTRO DIESEL ESPECIALIZADO, S.A. DE C.V. Nuestras Acciones están encaminadas a proporcionar orientación, educación, capacitación y supervisión a fin de garantizar que todos nuestros empleados puedan comprender el compromiso adquirido en materia de salud, seguridad y protección del medioambiente y las consecuencias del incumplimiento del mismo.

ELECTRO DIESEL ESPECIALIZADO, S.A .DE C.V. reconoce la importancia de trabajar estrechamente con sus clientes y contratistas. El mejor récord posible en cuanto a salud, seguridad y medio ambiente puede lograrse solamente con el esfuerzo cooperativo de todos. Esta política requiere de cooperación interna en todos los aspectos, no solamente entre superior y empleado, sino entre cada empleado y sus compañeros de trabajo.

Todos los empleados tienen la responsabilidad de cooperar de forma sincera y genuina con cada aspecto del programa de salud, seguridad y protección ambiental. Lo anterior abarca el cumplimiento de todas las reglas y reglamentos, y el continuo desempeño de su trabajo en forma segura y ambientalmente responsable.


     
rubrossup