Academia y Festival de Música de Tequila.

Del 12 al 21 de agosto 2016.

Tequila, Jalisco, México.

MAESTROS - CLASES MAGISTRALES
Paula LIFFCHITZ

BANDONEÓN
Integrante del grupo
LA SINIESTRA

Cupo: 12 personas

Estudia con los maestros Rodolfo Daluisio, Julio Pane, Néstor Marconi, Pablo Mainetti y J.J. Mosalini. Integró diversas orquestas y agrupaciones, entre otras: Las del Abasto, China Cruel, Amatango y Tangomaría, Patricia Barone-Javier Gonzalez Cuarteto, La Siniestra Quinteto Tango y la Orquesta de Beba Pugliese, formando parte del elenco estable del Café de los Angelitos.

Realiza giras por Francia, España, Irlanda, Suiza, Italia, Suecia, EEUU, Canadá, Costa Rica, Nicaragua, Brasil, Chile y Uruguay presentándose además en importantes teatros de la Capital Federal, Argentina: San Martín, Alvear, Cervantes y Colón, entre otros y en el interior de la república Argentina.

Entre su producción discográfica se destaca “Puente” (La Siniestra Quinteto Tango), “Amatango” nominado a los premios ACDE. “De Ida” (Las del Abasto), “Gestación” (Barone-Gonzales Cuarteto), “De Amores” (acompañando a Graciela Chaine), “De Madrugada” (acompañando a Eva Bruna) y participa en muchos otros como artista invitada.  

Desde 1995 hasta la actualidad se desempeña como profesora de música de cámara y apreciación musical en el Conservatorio de Música de Morón. Fue parte del plantel docente durante más de 20 años en distintas instituciones, entre otras, Escuela de Estética de Morón, Conservatorio Julián Aguirre y Conservatorio de Música de Lincoln.

Mayores informes:
Comunicarse con Sofía Gómez al tel. 01 (55) 5523 3093 ó al correo: infofestivaltequila@gmail.com

El tequila, más que ninguna otra bebida, se ha convertido en símbolo de México y en emblema de nuestra identidad y riqueza multicultural: nace en tiempos anteriores a la conquista y se transforma con la llegada de los españoles en la bebida de nuestra tierra. Su historia está ligada ineludiblemente a la historia de México y sin duda es sinónimo de lo mexicano, su sabor ha conquistado el mundo: hoy en día el tequila ha trascendido nuestras fronteras convirtiéndose en una de las bebidas más populares a nivel internacional.